Publicado: Lunes, 15 Marzo 2021

Novena de la Gracia, sin Javieradas  

 

El pasado 4 de marzo, comenzamos la Novena de la Gracia en honor de San Francisco

Javier que terminó el pasado viernes. En un año en el que no vamos a poder recibir y acoger a los peregrinos que llegan a la cuna del Santo en las tradicionales Javieradas, nos estamos reuniendo en grupos reducidos para celebrar esta Novena. La comunidad de jesuitas de Javier y personas colaboradoras estamos acogiendo a personas que vienen a participar de las eucaristías y a escuchar las reflexiones de sacerdotes de la Diócesis de Pamplona y Tudela, incluidos el Sr. Arzobispo, D. Francisco Pérez González y el Obispo Auxiliar, D. Juan Antonio Aznárez.

Bajo el lema: “Javier camino de esperanza”, queremos hacer llegar un mensaje acorde con el espíritu de San Francisco Javier, arraigado en el fundamento de toda su vida: Jesucristo. Un mensaje que, en este tiempo de pandemia, de sufrimiento, de dolor, nos haga vivir en la esperanza de quien se pone en manos de Dios y trata de compartir el mensaje de vida y de amor del Evangelio. Que el Señor nos de la gracia de vivir con el corazón “ardiendo” por el Señor y nos lleve a saber acompañar a los más sufrientes en estos momentos.

Puedes orar con las novenas a través de sus audios que te compartimos aquí. Día 1, Día 2, Día 3, Día 4, Día 5, Día 6, Día 7, Día 8, Día 9.

ver +

también te puede interesar