Publicado: Jueves, 13 Mayo 2021

Nuevo coordinador de Líneas de Fuerza

Líneas de Fuerza contará a partir del próximo curso con un nuevo coordinador. Se trata de Antonio José Gordillo Romero, que toma el relevo de Francisco Cuartero SJ. Este es uno de los nombramientos en el sector de educación (EDUCSI) que se han hecho públicos estos últimos días. 

Antonio José Gordillo, extremeño, de Villafranca de los Barros, trabaja en el Instituto Politécnico Cristo Rey de Valladolid desde hace 8 años y anteriormente lo había hecho en la escuela Virgen de Guadalupe en Badajoz. Ha sido pastoralista y formó parte del primer equipo que inició el proyecto de Líneas de Fuerza que a partir de ahora va a coordinar. Durante 4 cursos ha sido coordinador de la pastoral de la Zona Centro-Noroeste de Educsi. Antonio José Gordillo fue antiguo alumno del colegio San José de Villafranca. Es licenciado en Biología, con especialidad en medio ambiente y sistemas, y posteriormente cursó el bachillerato en Teología por la universidad de Deusto.

Líneas de Fuerza es el proyecto de la pastoral de Educsi que ayuda a los centros a unificar (que no uniformar) los temas pastorales que se han de trabajar con los alumnos y alumnas a lo largo del curso. Se trata de un hilo conductor, que cada centro gestionará, pero que permite trabajar la espiritualidad y la identidad en un mismo sentido.

Además del relevo en la coordinación de Líneas de Fuerza, Educsi ha publicado también una primera lista de nombramientos y renovaciones para el curso que viene, con agradecimiento al servicio y disponibilidad de las personas que han terminado su misión, y los mejores deseos para los que comienzan o renuevan.

 

ver +

también te puede interesar