Publicado: Lunes, 17 Mayo 2021

Nueva comisión para impulsar la causa del H. Gárate

Tras su reciente nombramiento como Vice-postulador de la Causa de Canonización de Francisco Garate, Juan María de Velasco SJ, ha constituido una Comisión para fortalecer la labor de dar a conocer y promocionar la devoción de este hermano jesuita que desarrolló una gran parte de su vida religiosa en la portería de la Universidad de Deusto, desde donde realizó de forma extraordinaria su labor de acogida a toda aquella persona que se acercaba a las puertas de este centro universitario. Sin lugar a duda, desde la radicalidad evangélica que acarició a lo largo de sus 72 años de existencia, el “Hermano Finuras” siguió el camino de Jesús, trazando su rumbo a la santidad.

Así, para impulsar esta singular tarea, Rosa Miren Paola, Paz Barandiarán, Juan Carlos Vicente, Pello Azpitarte SJ, Ignacio Echarte SJ y Juan María de Velasco SJ, trabajan con ilusión en esta Comisión pro-canonización del Beato Garate.

Para una mayor información o cualquier otro tema relacionado con esta causa, se pueden dirigir a:

-Causa de Canonización Beato F. Garate
Universidad de Deusto
Avenida de las Universidades 24
48014 – BILBAO
-Apartado de correos 1584
48080 BILBAO

Telf. 944 139 221
E-MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver +