Publicado: Miércoles, 18 Mayo 2022

MAG+S presenta las experiencias de verano 2022

Vivir un verano MAG+S vuelve a ser una atractiva opción para los jóvenes ignacianos. Las inscripciones a las experiencias ya están abiertas en la web y buscan a personas de entre 18 y 30 años con inquietudes diversas, desde la dimensión espiritual y social.

Por el momento son 17 las propuestas que están disponibles, aunque se espera alguna nueva incorporación de última hora. Peregrinar, hacer Ejercicios Espirituales, compartir tiempo y servicio con realidades de exclusión social, reflexionar sobre el proyecto de vida o la actividad deportiva y el ocio desde una propuesta cristiana, son algunas de sus temáticas principales.

Las propuestas o experiencias de verano MAG+S son oportunidades a través de las cuáles poder encontrar la llamada concreta de Dios, desde diferentes lugares y momentos, a cada uno de nosotros. Siempre desde las dinámicas de SALIR al mundo para encontrar nuevas realidades, SEGUIR a Jesús dando pasos en nuestra relación con Dios y SERVIR a los demás entregando nuestro tiempo y talentos al modo de Jesús.

Estos días están sirviendo para CONOCER las propuestas, tras ello los jóvenes comenzarán a DISCERNIR dónde se sienten llamados y muy pronto se llegarán a APUNTAR en aquella que les interese. Ahora hacen falta voluntarios, caminantes, y ejercitantes… ¿eres tú uno de ellos?

Puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre las experiencias y fichas de inscripción en www.magis.es/verano y nuestras redes sociales @pastoralmagis y si quieres difundir esta propuesta en tu realidad local, puedes descargarte el cartel en este enlace.

ver +

también te puede interesar