Publicado: Jueves, 19 Mayo 2022

Tercer módulo del curso de liderazgo ignaciano en Dos Hermanas

Los cursos de formación de la Provincia siguen su marcha. Entre el 10 y el 13 de mayo, ha tenido lugar en Dos Hermanas el tercer módulo del curso de liderazgo ignaciano. Unas semanas antes, del 26 al 29 de abril, tuvo lugar en la sede de Loyola.

Bajo el título “liderar una visión”, este tercer módulo nos ha permitido profundizar y compartir sobre la misión de la Compañía y el Proyecto Apostólico de la Provincia, la planificación e innovación con espíritu y la misión compartida.

El módulo se ha celebrado justo al terminar la feria de Sevilla, en la misma semana que la feria de Jerez y un poco antes de la feria de Córdoba. En ese contexto hemos aprovechado para compartir momentos de relax que tanto ayudan a crear lazos de amistad. En concreto, en la tarde-noche del segundo día del módulo, organizamos una mini caseta de feria, en que nuestros compañeros del Sur nos enseñaron a bailar sevillanas y tuvimos ocasión de probar el “rebujito”.

Conocer, compartir y celebrar la misión y la vida resumen la experiencia de este tercer módulo, que también nos ha llenado de energía para este final de curso.

ver +

también te puede interesar