Los Ejercicios de los jesuitas en formación, un impulso para el nuevo curso
Del 17 al 25 de agosto, los jesuitas en formación de la Provincia tuvimos nuestros ejercicios espirituales, broche final del verano y del curso.
El grupo, formado por 16 escolares, acompañados por parte del equipo de formadores, nos adentramos en el itinerario de ejercicios guiados por el P. Pere Borràs. Al igual que el año pasado, y con el sabor de la reciente clausura del año ignaciano, la tanda tuvo lugar en el Centro de Espiritualidad de Loyola.
Al acabar, tuvimos tambien allí el tradicional encuentro de jesuitas en formación en la Provincia. Una oportunidad privilegiada para reencontrarnos y dar la bienvenida a los compañeros vuelven a la Provincia, como los juniores, y a los escolares de otras Provincias recién llegados.
El encuentro, que giró en torno a la vivencia de la misión, contó con momentos de descanso y oración, misa compartida, una visita a la Magdalena guiada por el P. Alejandro Labajos y un encuentro con el Delegado de Formación, el P. Francisco Cuartero, con el que pusimos fin a estos días de compañía. Todo un impulso para volver a nuestras comunidades y comenzar el nuevo curso.