Publicado: Viernes, 08 Diciembre 2023

La Universidad Loyola inicia el curso del grado de Medicina en su campus de Sevilla

Hasta un total de 228 estudiantes manifestaron continuar interesados en cursar Medicina en Loyola y la universidad ha cubierto todas las plazas disponibles, tras un riguroso proceso de adjudicación de plazas según criterios de excelencia académica.

Tras la aprobación del título por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, y una larga andadura desde que se iniciase el procedimiento en mayo de 2021, ya han dado comienzo sus clases los 60 estudiantes que cursarán el grado de Medicina.

Hasta un total de 228 estudiantes, de entre los más de 700 que realizaron la prueba de admisión específica en abril del año pasado, manifestaron continuar interesados en cursar Medicina en Loyola. Todos habían aportado sus calificaciones de bachillerato, más el resultado de las propias pruebas de admisión y una carta personal de motivación, lo que, junto a la nota de Selectividad, ha permitido la Universidad preparar en estos días un listado ordenado de los que tenían mejores resultados para realizar una matrícula condicionada a la obtención de la autorización del Gobierno Andaluz.

Puedes leer la noticia completa en este enlace.

ver +

también te puede interesar