Publicado: Miércoles, 02 Abril 2014

Encuentro Pal Valencia y Gandía

El sábado 29 de marzo se llevó a cabo la jornada de encuentro y convivencia programada por la Plataforma Apostólica Local Valencia-Gandía para jesuitas y seglares que colaboran en nuestras obras. Un autobús nos llevó a unos 35 para trasladarnos desde Valencia a la Residencia de Gandía, donde fuimos recibidos gentilmente por la Comunidad SJ y responsables del Palau Ducal y del Colegio Borja. Algunos más fueron en coche particular.

Llegamos a estar reunidos unos 60 en el salón multiusos del Palau, donde, tras un saludo del P. Provincial, Cecilia Villarroel (delegada territorial de Entreculturas) y Xavier Quinzá (coordinador de la PAL) nos explicaron al alimón el sentido y el contenido del Proyecto Apostólico elaborado por la Comisión de la PAL.

Después de un pequeño descanso celebramos la Eucaristía, presidida por Juanjo Martínez D, superior de la Casa, y finalmente tuvimos en el comedor del Colegio Borja una animada y sustanciosa comida fraterna, que se completó con una visita guiada por el Palau Ducal dels Borja.

A media tarde estábamos de vuelta en casa, con el buen sabor de una agradable convivencia.

ver +