Publicado: Lunes, 28 Abril 2014

Educación y tecnología, 28º Seminario Nacional de Radio ECCA

Ustedes han sido capaces de poner en marcha un proceso de innovación en tiempos de crisis. Ustedes son ahora más fuertes". Con estas palabras participó el Viceconsejero de La Presidencia del Gobierno de Canarias en la clausura del 28º Seminario Nacional de Radio ECCA, esta vez con el título de Tecnología y Educación.

Con la presencia de José Ignacio Rodríguez SJ, delegado del Provincial para EDUCSI, se cerraban tres semanas de trabajo orientadas a facilitar el uso de las Redes Sociales en la actividad profesional de la Institución. El delegado presentó sus palabras en torno a tres conceptos: misión, futuro y agradecimiento. 

La clausura contó con un panel de expertos que presentaron sus propias experiencias en el manejo de las redes sociales. Esther Pérez Verdú, Canarias 7 Digital, que hablo de “Empresa, difusión organización y estrategia”; Iván Santana, de ECOEX, que abordó el comercio y el Marketing; Javier Rodríguez, crítico de cine, que se centró en divulgación y promoción; y Ana Sanabria, de la Universidad de La Laguna, que trató sobre Tecnología y Educación. Aquí puedes ver más imágenes. Y aquí puedes acceder a la ponencia inicial.

ver +

también te puede interesar