Publicado: Martes, 29 Abril 2014

Éxito de participación y desarrollo en la XI EDUCAVITA en el Colegio San José de Villafranca de los Barros

El Colegio San José de Villafranca acogió con gran éxito la XI edición del Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre Educavita. 2.500 escolares de 45 centros educativos de Extremadura, 500 alumnos del Colegio anfitrión, 200 alumnos voluntarios junto a toda la comunidad educativa, y antiguos alumnos, en esta cita que ofrece unas 100 actividades distintas a los participantes.

Capitaneada por los coordinadores, Isaac Bogeat y Víctor Vicente, esta edición cumplió las expectativas, y sus novedades recibían el aplauso de los asistentes. Entre ellas, actividades con presencia de unidades de la Guardia Civil, exhibición de aves rapaces, talleres y actividades de educación vial con la Policía Local, Master Chef Junior, etc.

La Fundación San José, la asociación juvenil Creavita San José y el Colegio San José de Villafranca apostaron un año más por este Encuentro Juvenil de Ocio y Tiempo Libre, y Educavita se convirtió de nuevo en referente para los jóvenes extremeños. Y es que la filosofía que mueve a EDUCAVITA es ofrecer a los jóvenes alternativas a su tiempo de ocio, educación en valores, aprendizaje con motivación y transmisión de conocimientos para enriquecer el bagaje cultural de jóvenes de hoy, hombres y mujeres de mañana.

               

ver +

también te puede interesar