Octava promoción del Plan de Formación de la Provincia de Loyola
El pasado miércoles 7 de mayo, en el Centro de Espiritualidad de Loyola, terminaron satisfactoriamente el proceso de tres años del Plan de Formación en Identidad y Misión de la actual Provincia de Loyola los 33 integrantes del Grupo 8. En la sesión final estuvieron acompañados por el Padre Provincial, Juan José Etxeberria, Ricardo Angulo (Coordinador de la zona norte de EDUCSI), Martín Iriberri (Director de Loiolaetxea en representación del Sector Social), Manolo Marroquín como ponente del último módulo y coordinador de la Comisión de Formación y Javier Castillo, coordinador del Plan.
Durante estos años los participantes trabajaron cinco áreas temáticas: conocimiento personal, conocimiento de la Compañía, espiritualidad, mirada a la realidad y teología que desarrollan las características de la persona sugeridas por el itinerario ignaciano. Ser una persona reconciliada, para los demás, con los demás y agradecida es, sin duda alguna, un horizonte que ilusiona pero que a la vez demanda trabajo y dedicación. Este trabajo de formación permanente es el que justifica la existencia de este Plan que no solo está destinado a colaboradores sino también a jesuitas, al fin y al cabo, en la tarea de crecer como personas, siempre seremos aprendices.
Al finalizar el proceso de esta octava promoción, tanto en los participantes como en los organizadores, ha quedado un sentimiento de agradecimiento por tanto don recibido que esperamos se traduzca en amar y servir.
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet