Publicado: Lunes, 12 Mayo 2014

Charla-Coloquio sobre las Elecciones del 25 de mayo

El martes 13, a las 19:30 tendrá lugar en el Centro Loyola de Oviedo(C/Doctor Casal 9, 4º) la charla-testimonio personal PARTICIPACIÓN POLÍTICA DESDE EL COMPROMISO CRISTIANO impartida por Arturo Angulo.
 
Arturo Angulo tiene 34 años, es Ingeniero Agrónomo, con especialidad medio ambiente y cooperación y con un postgrado de especialista en Políticas Públicas. Participa activamente en movimientos de Banca Ética, como FIARE, del que es socio y voluntaria. También mantiene una participación activa en la ONG Sintiendo el Sur, que trabaja en educación y transformación social en Honduras y Guatemala. También participa en BIOTROPIA, que trata de construir estilos de vida sostenibles y transformadores, además de en el Grupo de Consumo de Alcobendas.
 
Tras estar seis trabajando para las Naciones Unidas en Angola y Centroamérica ha regresado a Europa con el convencimiento de trabajar por la transformación social y la construcción de un mundo más justo desde la participación política. Arturo es miembro de Por Un Mundo Más Justo (PUM+J), partido con el que colabora intensamente.
 
Tras fuertes experiencias personales y laborales en el Sur y desde un compromiso cristiano, Arturo nos contará cómo participa activamente en política desde su fe, como una vocación de servicio a los demás.

ver +