Publicado: Martes, 13 Mayo 2014

Ofrenda floral a María en las fiestas Colegiales del Centro Educativo La Merced y San Fco. Javier.

Durante la semana pasada se han desarrollado un sin fin de actividades durante las Fiestas Colegiales del Centro Edicativo La Merced y San Fco. Javier. Accediendo a la web del Colegio (www.colegio.jesuitasburgos.es) se puede conocer y acercarse un poco más a todo lo que se ha compartido y realizado durante estos días de fiesta.

Como colofón a estas jornadas tuvo lugar este domingo una eucaristía en la Iglesia de La Merced a que asistieron muchísimas familias, alumnos y profesores de la comunidad educativa. Un acto presidido por Ramón Fresneda, Superior de la Compañía de Jesús en Burgos y Titular del Centro Educativo de Jesuitas.

A continuación hubo momento para disfrutar en compañía de todos de un aperitivo en el polideportivo del Colegio, donde también se hizo entrega de los premios de los diferentes concursos que se han organizado durante las fiestas colegiales.

Cada año, con motivo de las fiestas colegiales, toda la comunidad educativa y en especial los alumnos realizamos la ofrenda floral a la Virgen María. Es un acto precioso y lleno de pasión y devoción. Ver vídeo

ver +

también te puede interesar