Publicado: Viernes, 16 Mayo 2014

Feria del libro en la Facultad de Teología de Granada

Durante la semana de la feria del libro en Granada, la Facultad de Teología de Granada, en colaboración con la Librería Paulinas, ha querido contribuir organizando varias visitas guiadas a las instalaciones y fondos de la Biblioteca. 

Las visitas han contado con un buen número de personas provenientes de entornos muy diversos pero con una común pasión por los libros y el saber. El personal de la biblioteca se ha encargado de guiarlos a través de los diferentes espacios de trabajo de ésta: sala de estudio, oficinas, sala de manuales, mesa de nuevas adquisiciones, fondos y el espacio reservado a los incunables. El conocimiento de la inmensa riqueza de la biblioteca de la facultad se convierte en la mejor explicación del valor que da la espiritualidad ignaciana al saber y la cultura como espacio de encuentro con Dios y de mejor conocimiento del hombre. 

Con más de 300.000 fondos la biblioteca de la facultad de teología es una de las mejores de Andalucía y desde luego la mejor en teología. Cuenta con 7000 revistas, 35.000 fondos de los siglos XVI a XVIII y 18 incunables. La biblioteca está abierta para investigadores que quieran aprovechar sus recursos (para consultar fondos:www.teol-granada.com)

ver +

también te puede interesar