Publicado: Viernes, 23 Mayo 2014

Centenario Asociación Antiguos Alumnos Colegio Inmaculada de Gijón

El otro día reunida la actual Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón realizaron una foto, copia de la que en su día, hace 100 años, hizo la Primera Junta Directiva.

Por tanto, de una foto a otra distan 100 años, los que tiene la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada, fundada el 1 de enero del año 1914, cuando el P. Gumersindo Treceño, S.J., Consiliario durante 50 años de la Asociación (1963-2013), cumplía un año de vida. En la actualidad sigue teniendo el honor de pertenecer a dicha Asociación como Consiliario Honorario con sus 101 años.

Con motivo de este centenario se le ha pedido a la Asociación de Antiguos Alumnos de la Inmaculada, cuya presidencia la sustenta el Sr. D. Antonio Pellico Fonseca y como consiliario el P. Pedro Menéndez Cifuentes, S.J. la preparación del IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuitas para el 17 al 19 de octubre de 2014.

Hay una página de la Asociación donde se puede conocer más sobre su historia y donde se encuentra el programa de dicho congreso y forma de poder participar en el mismo.

ver +