Publicado: Lunes, 26 Mayo 2014

Primer Consejo Asesor de Comunicación SJ

El grupo de Comunicación Loyola, en su sede de Mensajero (Bilbao) acogió la celebración del I Consejo Asesor de la Secretaría de Medios de Comunicación Social. Acudieron el secretario, Lucas López SJ, los componentes de la Oficina de Comunicación, los miembros del consejo y varios invitados. En el transcurso del día la Oficina presentó a los presentes la memoria de los proyectos puestos en marcha desde la creación de la misma en septiembre pasado, haciendo especial hincapié en la nueva Marca de Identidad Corporativa y la web de comunicación interna Infosj.

Los consejeros dieron su parecer sobre estos proyectos y también sobre otros que están en marcha y que les fueron presentados. Además, José Manuel Díaz y Antonio Allende SJ presentaron a los presentes el Grupo de comunicación Loyola y enseñaron las instalaciones de Mensajero, además de invitar al consejo a una estupenda comida.

Por último, se aprobó el Estatuto de este consejo que se reúne una vez al año y cuyos miembros actuales son: José Manuel Díaz Osés (Grupo de Comunicación Loyola); Enrique López Viguría (UNIJES); Llorenç Puig SJ (Cristianismo y Justicia); Wenceslao Soto SJ (socio provincia Bética); Cristóbal Jiménez Ariza SJ (periodista, educación y pastoral); José María Bernal SJ (secretario provincial de España); Juanjo Tomillo SJ (EDUCSI); Daniel Villanueva SJ (Apostolado Social). 

ver +