Publicado: Martes, 27 Mayo 2014

La Escuela Virgen de Guadalupe fue sede de las Olimpiadas de Formación Profesional extremeñas

La Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz fue una de las sedes extremeñas de las Olimpiadas de Formación Profesional de las que salieron los representantes extremeños para la Fase Nacional. Con una activa participación en la organización, la Escuela agradece a los responsables de talleres, profesores y trabajadores, en general, su colaboración en el éxito de estas jornadas.

Destaca además la participación de alumnos de la Escuela en las pruebas. Alejandro Martínez Hernáiz y Francisco Andrés Ramírez Vázquez, de 1º del Ciclo Formativo de Grado Superior Mecatrónica Industrial, fueron segundos en su categoría. Los alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW), Cristian Domínguez Gómez y Juan Carlos Arias Carmona obtuvieron un 2º y 3º puesto, respectivamente, participando en esta modalidad.

La experiencia y la satisfacción por el reconocimiento obtenido suponen un logro muy importante ya que es la primera ocasión en que la Escuela participa en esta competición, hasta ahora exclusiva de los centros públicos, resultando además elegida como sede, fomentando la cooperación y colaboración con otros centros educativos de la región.

ver +

también te puede interesar