Publicado: Viernes, 30 Mayo 2014

Comillas y Blanquerna proponen un nuevo Máster en adopción y acogimiento

El Instituto Universitario de la Familia (U.P.Comillas), en colaboración con la Facultad de Derecho (ICADE) y la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del deporte Blanquerna (perteneciente a la Universitat Ramón Llull de Barcelona), comienza la impartición, el próximo curso 2014/2015, del Máster en adopción y acogimiento: intervención multidisciplinar que ofrece formación on-line, de carácter teórico-práctico, para la actualización y profundización de conocimientos de profesionales de este ámbito.

Los destinatarios son profesionales que trabajen en el mundo de la adopción y la protección de menores interesados en actualizar y profundizar en sus conocimientos en este ámbito, así como en adquirir o incrementar sus competencias profesionales para la intervención  desde el propio ámbito de especialización.

En este enlace puedes acceder a su folleto informativo. Y puedes plantear tus dudas y preguntas sobre este nuevo programa a través de la Sesión informativa online que la Universidad Pontificia Comillas pone a disposición de los interesados a través de este enlace.

La alianza Comillas-Blanquerna nace de la estrecha colaboración entre ambas instituciones, tanto en docencia como en investigación, a través del Campus de Excelencia Internacional Aristos Campus Mundus.

ver +

también te puede interesar