Publicado: Lunes, 09 Junio 2014

Últimos votos de Eduardo Llorens en Javier

El oratorio del Cristo en el Castillo de Javier (Navarra) fue el lugar escogido por Eduardo Llorens para la celebración de sus Últimos Votos el pasado 7 de junio. Como lo reseñó el Provincial en su homilía, en Eduardo, que es oriundo de La Habana y aplicado a la Provincia de Loyola, se actualiza el don de la misión que el navarro más universal, San Francisco Javier, vivió con tanta pasión y nos ha seguido transmitiendo a lo largo de más de cinco siglos. Eduardo, siguiendo los pasos del gran misionero, atravesó los mares para “misionar” hoy entre nosotros aportando su pasión por el Reino y, de manera especial, su pasión por la espiritualidad ignaciana que con tanta dedicación y generosidad ha divulgado en el ministerio de los Ejercicios y del acompañamiento.

En la celebración estuvo acompañado de un importante número de jesuitas de la actual Provincia de Loyola y de no pocos amigos que ha hecho en los diferentes destinos que ha tenido en San Sebastián, Pamplona y Javier.  

Al finalizar, como siempre, la comunidad de Javier nos ofreció una generosa comida en la que pudimos compartir la alegría por la incorporación definitiva de Eduardo a la Compañía y por esta nueva oportunidad de compartir como compañeros de camino y misión. Ver reportaje gráfico aquí.  Flickr

ver +

también te puede interesar