Publicado: Martes, 10 Junio 2014

Iglesia Sagrado Corazón - La Coruña

Han finalizado el Mes de Mayo dedicado a María y la serie de Conciertos Corales cada viernes. En ellos van pasando Coros de la ciudad (más de 15 han pasado, presentados por el P. García de Dios). Como remate y agradecimiento siempre se le da un obsequio-recuerdo al H. Jesús Gómez por sus diligentes servicios en la iglesia.

El 3 de Junio, martes, se celebró, también en la iglesia, un encuentro coral, en el que han participado la Rondalla y Coro de Aulas de la Tercera Edad y un Coro infantil del Colegio Santa María del Mar. Colaboraba la Agrupación de Hogueras de San Juan, representada de manera oficial por la Meiga Mayor. La Fiesta de San Juan es muy importante en la ciudad: en las playas se celebra el solsticio de verano con decenas de miles de personas y multitud de hogueras.

Estamos ya en el Mes de Junio y por primera vez nos ha parecido menos oportuno celebrar la Novena al Sagrado  Corazón, manteniendo la oración diaria en su honor, en las dos misas principales del día durante todo el mes.

ver +