Publicado: Miércoles, 11 Junio 2014

Celebración de Pentecostés en Pamplona

La fiesta de Pentecostés de este año en Pamplona ha sido, como lo amerita esta celebración tan importante para nuestra fe, muy animada y cargada de signos de la presencia del Espíritu que anima y fortalece la vida de la comunidad.

La celebración tuvo tres momentos distintos. Primero, una vigilia organizada por el Centro Loyola que tuvo lugar el viernes 6 a las 20.30 en la Capilla de San Ignacio del Colegio de Pamplona. Segundo, la Misa de las Familias al que siguió un concierto preparado por la Escolanía del Colegio y la Orquesta “Loyola Magis” de la que forman parte alumnos, antiguos alumnos y jóvenes cercanos a nuestro colegio. El esmero con el que fue preparado el concierto fue recompensado con los aplausos generosos de los asistentes. Y terminamos la fiesta con la Misa de Jóvenes, la última de este curso.

Una celebración que nos ha dejado un buen sabor de boca. Seguimos en el tajo y, con la fuerza del Espíritu, seguimos aportando en la construcción de un mundo a la manera de Jesús.

Os invitamos a leer la crónica completa y a disfrutar del audio y del vídeo del concierto en http://www.sjnavarra.es/noticias-pal/pamplona/

ver +