Publicado: Martes, 24 Junio 2014

Los chicos del Virgen de Guadalupe peregrinan por el Camino portugués hacia Santiago

Como en años anteriores, la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz se embarca en la aventura de realizar el Camino de Santiago con alumnos de 3º y 4º ESO. En esta ocasión se han lanzado al Camino 51 chicos y chicas, algunos ya lo hicieron también el año pasado, y con ellos 9 profesores de Primaria, Secundaria y Bachillerato, aunque la demanda era mucho mayor.  En esta ocasión la ruta elegida ha sido el Camino portugués y partieron el sábado 21 de junio desde Tui, regresarán el domingo 29.

Es una oportunidad privilegiada para favorecer la convivencia con los compañeros del curso y estar con ellos de otro modo, fortalecer y crear lazos de amistad y posibilitar una experiencia de Dios, que descubra que Él acompaña siempre nuestras vidas y las llena de sentido.

Mucho ánimo a todos los caminantes en esta nueva edición, que el Apóstol Santiago los bendiga y acompañe en su caminar y les proporcione experiencias con las que poder enriquecer a los que no han podido ir.  ¡Buen viaje y que el Señor les bendiga!

ver +