Publicado: Viernes, 04 Julio 2014

El Presidente de los provinciales europeos escribe a los jesuitas de nuestra provincia

El pasado 27 de junio en la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, el presidente de la Conferencia Europea de Provinciales, John Dardis, escribía una carta al Provincial de España y a todos los jesuitas de nuestro país para darles la enhorabuena por la inauguración de la nueva provincia.

En ella Dardis dice que "El Padre General en sus palabras de bienvenida insistió en la palabra 'creatividad". Esto es algo que he percibido copiosamente en España cuando visité las provincias de Aragón, Bética, Castilla, Loyola y Tarraconense. Allí me he encontrado con jesuitas motivados para la misión, que trabajan con creatividad y pasión, que saben cómo llevar el Evangelio a las nuevas generaciones. Estos signos del Reino, estoy seguro, estarán aún más presentes en la nueva provincia". Prosigue señalando que desde Europa han visto cómo las provincias españolas se han involucrado activamente en la Conferencia Europea de Provinciales y da las gracias por la ayuda prestada a sus provinciales.

Por último, envía a Francisco José Ruiz la bendición de Dios "para tu renovada misión, para la difícil y emocionante tarea de liderar la nueva Provincia de España".

Lee la carta íntegra aquí.

ver +

también te puede interesar