Publicado: Viernes, 11 Julio 2014

Un total de novecientos setenta menores participan en las colonias organizadas por Radio ECCA con el apoyo de la Fundación La Caixa

En las provincias de Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, gracias al proyecto PRO-INFANCIA, financiado por la Fundación La Caixa, el mes de julio es tiempo de colonias. Menores entre 3 y 16 años podrán disfrutar de unos días llenos de actividades (como las manualidades que ilustran este texto) y de apoyo escolar.  En Santa Cruz de Tenerife serán cuatrocientos veinte menores, durante tres semanas. Les acompañan cuarenta y cinco monitores. En Sevilla, durante cinco semanas, trescientos diez menores con treinta y tres monitores. En Las Palmas de Gran Canaria doscientos cuarenta menores, acompañados de veintiocho monitores tendrán la posibilidad de gozar durante estos días de colonias.

Radio ECCA y la Fundación La Caixa llevan siete años colaborando juntos en ofrecer oportunidades a menores y familias en riesgo de exclusión social. La red de entidades colaboradores incluye a centros educativos y ayuntamientos.

ver +