Publicado: Lunes, 04 Agosto 2014

Los delegados de EJIF celebran San Pedro Fabro en Santa Marta

Con motivo de la primera fiesta de San Pedro Fabro, el 2 agosto han celebrado la misa con el papa Francisco en la capilla de Santa Marta el P. General, acompañado de todos los delegados de EJIF (European Jesuits In Formation) (uno de cada provincia europea, con polo azul). En concreto, los escolares españoles allí son Alberto Domínguez e Iñigo Merello.

En la fotografía puede verse también, de izquierda a derecha, a: John Dardis (presidente de la Conferencia de Provinciales Europeos), José de Pablo (Socio CEP); Jim Grummer (Consejero General y Asistente de USA); Joseph Daoust (Delegado de las Casas Internacionales de Roma) y Alessandro Manarese (Delegado de Formación Europeo).

Un total de 23 escolares, representando todas las provincias de Europa y uno de Indonesia han participado en el encuentro de EJIF celebrado en Roma. En él el P. General les ha animado a mirar al 200 aniversario de la Restauración “con el deseo de aprender de nuestra historia y como ocasión de renovación espiritual”. José de Pablo les acompañó durante todo el encuentro.

El grupo tuvo la rara oportunidad de verse con el papa Francisco en dos ocasiones muy seguidas, el día de San Ignacio, porque el Papa comió en la curia, y este día de San Pedro Fabro en Santa Marta.

ver +

también te puede interesar