Publicado: Viernes, 31 Octubre 2014

50 años de las Escuelas San José

En la tarde del miércoles día 29 de octubre en el salón de actos se inauguró la celebración de los 50 años de las Escuelas San José. Contamos con la presencia y las palabras cariñosas de ánimo del P. Francisco José Ruiz sj, Provincial de España de la Compañía de Jesús y de la Consellera de Educación, Doña María José Catalá, acompañada de la Directora General de Innovación y Política Lingüística, Doña Beatriz Gascó. Tras la inauguración pudimos escuchar las palabras del P. Eduardo Serón sj que hizo un recorrido sobre la historia de nuestro Centro y nos planteó la necesidad de seguir trabajando, desde el cariño, por las Escuelas de San José, de la Compañía de Jesús.

Además, en el inicio del acto el profesor de FP, D. Víctor Gil nos presentó un video con imágenes del centro en distintos momento de su historia.

Asistieron unas 800 personas entre los que estaban la Presidenta y el Secretario Autonómico de Escuelas Católicas y los directores de los centros de la Compañía de Gandía, Alicante (Nazaret e Inmaculada) y Montesion (Palma de Mallorca). Profesores actuales y jubilados, personal de las Escuelas, representantes de Madres y Padres, antiguas promociones de alumnos de los años de inicio, alumnos de la actual promoción número 50 de bachillerato y FP, jesuitas, etc., etc... A todos hay que agradecerles su asistencia y su cariño.

ver +

también te puede interesar