Publicado: Lunes, 03 Noviembre 2014

Intercambio de experiencias asociativas en la Fundación Ellacuría

Dentro de las propuestas que se realizan desde el área de Participación de la Fundación Ellacuria, se invitó a las asociaciones de personas migradas que tienen vinculación con la fundación, a realizar un encuentro de Intercambio de Experiencias Asociativas. Se realizó el sábado 18 de octubre.

Esta invitación a reflexionar se planteó como continuidad a un trabajo realizado hace tres años, donde se profundizó en algunos temas centrales de la vida de estas entidades.

En esta ocasión, se invitó a dos asociaciones con diferente recorrido. Asociación ASDIUC, vinculada al Consorcio Culturas Unidas.Y también invitamos a una asociación en proceso de creación, Asociación de Salvadoreños/as “SALVES”, quienes compartieron sus inquietudes, sueños y propuestas.

Posteriormente, se intercambiaron opiniones y reflexiones en torno a tres temas: Base social, Gestión (humana y económica) y Participación en redes.

Compartimos la experiencia recogida por nuestro alumno en prácticas de Educación Social de la Universidad de Deusto, Adrián Launcho, que nos acompañó en la organización de la actividad.

Seguir leyendo en el sitio web de la Fundación Ellacuría

ver +