Publicado: Lunes, 03 Noviembre 2014

Centro Fonseca

Salón Fonseca

- Los días 14 y 15 de octubre, el Centro Fonseca se sumó a los distintos actos que este año se vienen celebrando con ocasión del Bicentenario de la Restauración de la Compañía de Jesús. El P. Manuel Revuelta disertó en dos conferencias sobre “El restablecimiento de la Compañía de Jesús en 1814: antecedentes y desarrollo”, en la primera, y sobre  “El restablecimiento de la Compañía en España y Galicia”, el segundo día. En cada conferencia el P. Revuelta presentó con precisión, datos y anécdotas este apasionante periodo de la historia de la Compañía de Jesús.

- El jueves 23 se  tuvo  una mesa redonda sobre el problema de niños/as inatentos con ponentes de la Fundación INGADA; resultó un encuentro seguido con interés por un público numeroso y participativo.

Curso sobre Isaías

El Profesor Juan Carlos Rodríguez Herranz ha continuado el curso iniciado el año pasado sobre el Profeta Isaías. El número de alumnos/as matriculados supera el del año pasado, hasta completar el aforo del Aula-Sótano.

Su plan es terminar este curso isaiano con el final de año, para pasar en el segundo trimestre a explicar el Apocalipsis.

ver +