Publicado: Jueves, 06 Noviembre 2014

"Los derechos humanos en tiempo de crisis" del Seminario de Investigación para la Paz

El día 5 de noviembre en el Centro Pignatelli fue presentado un nuevo estudio del Seminario de Investigación para la Paz de Zaragoza, titulado "Los derechos humanos en tiempo de crisis".

El nuevo volumen, 28 de la serie Estudios para la Paz, tiene como base el trabajo colectivo realizado por el Seminario de Investigación para la Paz de Zaragoza sobre el impacto de la crisis y su gestión en los derechos humanos con especial atención a España. En el libro se recoge el análisis y propuestas de 20 expertos de reconocida autoridad que, después de una visión global sobre las heridas en la vida y dignidad humana que se están experimentando, van recorriendo la situación de los derechos humanos sobre todo económicos, sociales y culturales, los principales grupos vulnerados, los derechos emergentes al medio ambiente y a la paz, y el malestar de la democracia, entre otros aspectos.

Fundación Seminario de Investigación para la Paz, Los derechos humanos en tiempo de crisis. Mira Editores, Zaragoza octubre 2013, 496 páginas.

ver +

también te puede interesar