Publicado: Martes, 02 Diciembre 2014

Segundo Encuentro del Prenoviciado

El segundo encuentro del prenoviciado de este curso ha tenido lugar en laCasa de Ejercicios "Quinta Julieta" de Zaragoza. Durante el pasado fin de semana, 8 candidatos estuvieron rezando y compartiendo su discernimiento, acompañados por Manolo García-Bonassa, Quique Gómez-Puig y Sergio Gadea.


La tarde del sábado fue momento para conocer la ciudad, acompañados por Ramón Correcher, especialmente los lugares históricos más cercanamente vinculados a la historia de la Compañía de Jesús en la ciudad, con especial atención a los que están unidos a la figura de San José Pignatelli y, como no, una ineludible visita a la Basílica del Pilar.

Después, el grupo visitó el Centro Pignatelli, donde Luis Úrbez y JesúsMª Alemany presentaron el centro como ejemplo del trabajo de un centro Fe-Cultura-Justicia de la Compañía. Finalmente, después de celebrar allá la Eucaristía, se compartió una cena con la comunidad que facilitó el intercambio fraterno y el mayor conocimiento de unos y otros.

Un encuentro, en suma, muy provechoso en el tiempo dedicado a la oración y en el conocimiento del trabajo de la Compañía en Zaragoza. El próximo encuentro será en Sevilla del 6 al 8 de febrero.

ver +

también te puede interesar