Publicado: Sábado, 13 Diciembre 2014

Tenerife celebra el 50 aniversario de Radio ECCA

Con un concierto del Orfeón La Paz, en el Teatro Leal, de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, la sociedad de la isla de Tenerife rindió homenaje a Radio ECCA en su 50 aniversario el pasado 9 de diciembre. 

El evento contó con la participación de muchos de los alcades de la isla, encabezados por D. Fernando Clavijo, alcalde de la ciudad anfitriona, que recibió a los asistentes agradeciendo que la patria de José de Anchieta SJ fuera elegida para la celebración de este aniversario.

Por su parte, la emisora rindió homenaje al alumnado de Radio ECCA simbolizándolo en la entrega de los mejores expedientes del pasado curso académico. De modo especialmente emotivo, se entregó la medalla de 25 años a trece miembros del equipo de Radio ECCA en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Además de otras autoridades, encabezadas por el Presidente del Gobierno de Canarias, el presidente del Cabildo de Tenerife y diferentes consejeros de ambas entidades, participaron en el evento los miembros del Patrona de la Fundación, con el provincial Francisco José Ruiz SJ, el delegado de educación José Ignacio Rodríguez SJ y el nuevo ecónomo provincial Jaime Badiola SJ. 

Finalizó el acto con las palabras de Amparo Osorio (subdirectora de Radio ECCA) y Lucas López SJ (director de la entidad): agradecimiento y compromiso.

ver +

también te puede interesar