Vigo - Fiesta de los abuelos
Como cada año por estas fechas de diciembre en el Colegio Apóstol Santiago, Jesuitas de Vigo, celebramos el Homenaje a nuestros abuelos, unido al Festival de Navidad de los más pequeños del Colegio.
De miércoles a viernes, el Colegio se llenó de abuelas y abuelos, que, junto a sus hijos y nietos de Educación Infantil 3, 4 y 5 años, disfrutaron de una mañana muy especial.
Nuestros alumnos junto a sus tutores llevaban días ensayando con cariño e ilusión su villancico para cantar y bailar ese día. Todos dieron lo mejor de sí en el escenario, y además a los abuelos les esperaban algunas sorpresas, un vídeo de agradecimiento, en el que ellos eran los protagonistas, y una actuación de sus hijos que, al igual que sus nietos, quisieron darles las gracias y demostrarles su cariño.
“Queridos abuelos y abuelas del Colegio Apóstol Santiago, estos días nos han llegado palabras muy bonitas y cariñosas de vuestra parte: nos habéis hecho sentirnos especiales. Desde el Equipo de profesores, queremos agradecer vuestros aplausos ininterrumpidos, vuestro cariño, vuestro respeto y colaboración, vuestra comprensión y vuestra forma de valorar nuestra labor. Con esos ánimos que nos habéis dado estos días, seguiremos con más fuerza e ilusión con nuestra vocación de educar, mirando de nuevo (como dice nuestro lema del curso) con las gafas rojas, verdes, azules y amarillas, para verlo todo con amor, con esperanza, creyendo en los demás y sabiendo empezar de nuevo cada día.
Muchas gracias y Muy Feliz Navidad.”
Maite del Río, Directora Infantil y Primaria
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet