Mercado solidario navideño en Bilbao en beneficio de un proyecto de ALBOAN
Desde el 5 de diciembre y hasta el próximo 6 de enero la Cofradía de la Santa Eucaristía de Bilbao junto con ALBOAN organizan el IV Mercado solidario navideño, que este año destinará parte de sus beneficios al proyecto de ALBOAN “Tecnología Libre de Conflicto” para dar a conocer la conexión que existe entre móviles y otros dispositivos electrónicos con la guerra en el este de la República Democrática del Congo donde ALBOAN trabaja hace años.
En los diferentes expositores y casetas se podrán encontrar todo tipo de productos de diferentes países de cara a los regalos navideños. En particular, en la caseta de ALBOAN y la Cofradía, se venden una gran variedad de productos de productos artesanos de diferentes países y productos de comercio justo de ALBOAN, Editorial Mensajero, Indautxuko Eskautak, Comercio Justo (Kidenda) y la lotería de Navidad de la Cofradía.
Parte de los fondos obtenidos de la venta de estos productos y de los beneficios generales de la organización del Mercado Solidario se destinarán al trabajo que ALBOAN realiza en República Democrática del Congo con el Servicio Jesuita a Refugiados a través de su campaña “Tecnología Libre de Conflicto” http://www.tecnologialibredeconflicto.org El mercadillo está situado en la calle Doctor Areilza de Bilbao.
- Inicio
- Noticias
- De cerca
- Vida en Compañía
- Palabras del provincial
- Fallecimientos
- Semblanzas
- Propuestas
- Publicaciones
- Prensa
- Enlaces
- Documentos
- Agenda
- Buscador
- Intranet