Publicado: Lunes, 12 Enero 2015

650€ vendiendo pulseras para un Comedor Escolar en Sierra Leona

Los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria de la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz han realizado una campaña para concienciar a toda la Escuela de que hay un gran número de niños en el mundo que no tienen tanta suerte como nosotros, ni disfrutan de los mismos derechos. Para ello, han fabricado y vendido pulseras sencillas y simpáticas.  Los 650€ recaudados, procedentes de la venta y de donaciones realizadas, se emplearán para  ayudar a construir un COMEDOR ESCOLAR EN SIERRA LEONA, en colaboración con la ONG Atabal.

La campaña ha resultado todo un éxito ya que las previsiones se han superado. “Me ha parecido una experiencia genial. Cuando me lo dijeron, supe que lo iba a hacer con mucha ilusión porque ayudaría a niños que lo necesitan”, explicaba Irene Fernández, de 6º de primaria. “Hemos intentado hacer lo mejor que hemos podido para ayudar a los niños de Sierra Leona”, añadía Marta Bastida, también de 6º.

Todos los alumnos y profesores están muy orgullosos de los resultados obtenidos en esta creativa campaña. Han agradecido el entusiasmo de todo el mundo y la ayuda que les han brindado.

ver +