Publicado: Miércoles, 21 Enero 2015

#JóvenesIglesiaFrontera: Jornadas de Pastoral con Jóvenes y Evangelización en Zaragoza

Durante los días 12, 13 y 14 de Febrero de 2015 tendrá lugar la segunda edición de las Jornadas JIF (Jornadas Jóvenes-Iglesia-Frontera) que promueven conjuntamente la Juventud Obrera Cristiana (JOC), Jesuitas/Centro Pignatelli y Centro de Educación Secundaria San Valero, con la colaboración de otras delegaciones, movimientos, colegios y grupos diocesanos de Zaragoza.

En las #JIF2015 nos planteamos cómo "Despertar la pregunta sobre Dios" en los jóvenes hoy, intentando dar claves en este momento en que la pregunta sobre Dios está ausente en la vida y aspiraciones de muchos jóvenes.

Haciéndonos eco de las palabras del papa Francisco dirigidas a los jóvenes: “Haced discípulos en la Frontera”, las Jornadas quieren ser un momento de reflexión sobre la evangelización hoy en medio de los jóvenes, abriendo procesos de encuentro con Jesucristo y de compromiso transformador ante situaciones injustas.

Las Jornadas están dirigidas a animadores y agentes de pastoral con jóvenes, sacerdotes dioce-sanos, religiosos/as, profesores/as de religión en secundaria y bachillerato, colegios religiosos, etc.

Más información

ver +