Publicado: Sábado, 31 Enero 2015

A Coruña - Entreculturas: Empresa y corresponsabilidad

La ONG Fundación Entreculturas afirma que las empresas son factores claves para el desarrollo de las sociedades. La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social abrió ayer sus actividades docentes de 2015 con la conferencia “Empresa y corresponsabilidad en las fronteras”, impartida por Daniel Villanueva, director general de la Fundación Entreculturas.

La ponencia forma parte del ciclo de conferencias “En Código Abierto” y se ha encuadrado dentro del acto de apertura del Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social de la Cátedra Inditex.

En el acto celebrado en el salón de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad también han intervenido el presidente del Consello Social, Antonio Abril; la vicerrectora del campus de Ferrol, Araceli Torres; el decano de la Facultad de Economía y Empresa, Anxo Calvo Silvosa; y la directora de la Cátedra Inditex-UDC de RS, Marta Rey.

http://catedrainditex.com/apertura-del-ceris-de-la-catedra-inditex-udc-2015/

Merienda y Carrera solidarias: Con el Colegio organizamos la Merienda Solidaria de Entreculturas, con el fin de hacer presentes las necesidades educativas en el mundo entre nuestros estudiantes.

El domingo, día 1 de febrero, en coordinación con otros centros de Entreculturas, tendremos la carrera solidaria, como otros años. 

ver +

también te puede interesar