
Sobran medios para vivir, pero faltan razones para existir
Este premio es una iniciativa de los alumnos de Ciclos Formativos de Grado Medio del Centro Educativo La Merced y San Fco. Javier de las especialidades de Gestión Administrativa, Comercio, Electricidad, Informática y Madera y Mueble con el objetivo de reconocer la labor desinteresada de personas que dan su tiempo a quienes lo necesitan.
Este año el lema elegido ha sido: “SOBRAN MEDIOS PARA VIVIR, PERO FALTAN RAZONES PARA EXISTIR” (Mons. Nicolás Castellanos) y ha sido la “FUNDACIÓN HOMBRES NUEVOS” de Bolivia la institución elegida para ser galardonada por su intento de corregir las injusticias sociales y económicas y erradicar la pobreza. Recogerá el Premio Mons. Nicolás Castellanos fundador de la institución.
Así mismo se hará entrega del diploma acreditativo a aquellos alumnos de Bachillerato y Ciclos que están llevando a cabo a lo largo del presente curso escolar el Programa de Voluntariado Social impulsado por este Centro, participando activa y generosamente en colaboración con distintas instituciones de la ciudad.
Desde el Centro se hace invitación al acto a todo miembro de la Comunidad Educativa: padres, profesores, alumnos y personal del Colegio.