Publicado: Lunes, 09 Marzo 2015

Richard Gerver en el Colegio Indautxu

Richard Gerver, autor del libro sobre innovación educativa “Crear hoy la escuela del mañana, La educación y el futuro de nuestros hijos” comparte en una amena charla con educadores en el Colegio de Indautxu.

El lunes 9 de marzo Richard Gerver, una de las personalidades más influyentes a nivel mundial en el ámbito de la educación ha estado en el Colegio de Nuestra Señora de Begoña de Bilbao departiendo con un grupo de educadores y directivos de centros concertados.

Richard Gerver, que añade a su experiencia como director de centro, sus habilidades como conferenciante que le valieron ser nombrado en mejor ponente mundial en 2011, ha pasado por Bilbao invitado por SM dentro del Evento SAVIA, celebrado en el Bilbao Exhibition Center el mismo 9 de marzo y que también se celebra en Granada el día 11 de marzo. En el evento, que comparte con Javier Bahón, conocido experto en el campo de las inteligencias múltiples y aprendizaje cooperativo, Richard Gerver presenta la ponencia “Si yo pude hacerlo, tú también puedes. Cómo cambiar la educación desde mi trabajo de profesor”. 

Aprovechando algunas horas de su estancia en Bilbao un grupo de treinta educadores de nuestros colegios y de otros colegios concertados de Bizkaia y Álava hemos podido disfrutar de una hora media de charla distendida con el autor del libro “Crear hoy la escuela del mañana, La educación y el futuro de nuestros hijos”, en la que Gerver ha compartido experiencias y argumentos, y respondido a la cuestiones de los asistentes, acerca del cambio del paradigma educativo basado en la autonomía, la responsabilidad y el aprendizaje aplicado.

ver +