Publicado: Sábado, 21 Marzo 2015

Ron Arehucas tiene ya una barrica con : #50añosRadioECCA

En el escenario, alumnas y alumnos, viejos profesores y nuevo profesorado, hombres y mujeres, que han actuado a lo largo de estos cincuena años en el municipio de Arucas. En las butacas, a reventar el Nuevo Teatro Viejo de esta ciudad del norte de Gran Canaria. El ayuntamiento de Arucas, representado por casi todo su equipo de gobierno, rinde homenaje a los valientes, hombres y mujeres, que se han animado y se animan a continuar adelante con su formación. Son las 20:00, llueve a raudales y en el calor del teatro una memoria agradecida acompañada de imágenes, palabras, guitarras y cantos. 

Esa misma mañana,  el alcalde de Arucas, Ángel Víctor Torres, la responsable de la Gestión y Orientación Educativa de ECCA en Canarias (Masé Cabrera) y el director general de la Fundación ECCA (Lucas López SJ) inauguraron en la Casa de la Cultura de Arucas una exposición fotográfica, compuesta por 49 paneles con muchas imágenes de esta historia.

Todavía antes, a las 10:00 de la mañana, el director general, Lucas López SJ, firmaba una barrica de Ron en la destilería Ron Arehucas, invitado por el presidente de las bodegas, Don Rafael Méndez. La firma viene acompañada de #50añosRadioECCA.

Aquí pueden escuchar las palabras de la alumna Pilar Rivero Navarro, durante el homenaje en el Nuevo Teatro Viejo de Arucas: Magis Radio.

ver +

también te puede interesar