Publicado: Lunes, 13 Abril 2015

Compromisos de CVX en Jerez de la Frontera

El pasado sábado 11 de abril en la Parroquia Madre de Dios de Jerez de la Frontera, en el seno de una eucaristía presidida por Marcelino Sánchez, párroco de la misma, Fernando Marrero, Superior de la Comunidad San Francisco de El Puerto de Santa María y José Yruela, Asistente CVX en Sevilla, tuvieron lugar la toma de los primeros Compromisos en CVX de miembros de la Comunidad Madre de Dios de Jerez de la Frontera que tienen su sede en la citada Parroquia.

Fueron cuatro de sus miembros los que dieron este paso de compromiso apostólico con la Comunidad CVX, con la Iglesia y con la realidad social: Antonio Jesús Maldonado y Ana Palomo hicieron sus Compromiso Permanente, Manuel Jesús Ortega y Jaime Pineda explicitaron sus compromisos temporales.

Fue una ceremonia emotiva, de confirmación de unas vocaciones laicales, apostólicas e ignacianas, de agradecimiento por tanto bien recibido al Señor que los había conducido hasta este momento. Especial fue el recuerdo a la Compañía y a tantos compañeros jesuitas que habían sido testimonio en sus caminos de fe.

Se dieron cita también, en este histórico evento, un nutrido grupo de miembros CVX procedentes de la Comunidades de Sevilla, Granada, Málaga y Canarias.

ver +