Publicado: Martes, 19 Mayo 2015

Renovación en la Obra Apostólica Camino Ignaciano

La Junta de Gobierno de la Obra Apostólica Camino Ignaciano se renueva: apenas después de un año de servicio, puesto que la OACI fue instaurada por el P. Provincial el pasado 31 de julio, el P. Francesc Riera deja su responsabilidad y pasa el relevo al P. Magriñà, nuevo Director del Centro Internacional de Espiritualidad en Manresa.

La colaboración con la OACI seguirá de alguna manera, puesto que el P. Riera es un gran conocedor de la Manresa Ignaciana y con toda seguridad acogerá a los peregrinos que se interesen por Ignacio y las familias manresanas que le acogieron con gran cariño.

El P. Magriñà aportará una visión global siguiendo su linia en la Compañía, y ya como paso adelante en la internacionalización, la OACI colabora con las universidades en la organización de un Congreso Internacional en Turismo Religioso y Patrimonio Jesuítico que ha de centrar la mirada de los académicos y profesionales sobre el problema de la transmisión del patrimonio en el presente y también a las generaciones futuras. Para más información al respecto, consultar la web.

ver +