Publicado: Miércoles, 27 Mayo 2015

Éxito de participación y valoración en la I Semana Cultural de Primaria en el San José de Villafranca de los Barros

Con una ilusión desmedida al servicio de la educación integral que promueve el Colegio San José de Villafranca de los Barros (Badajoz), se desarrolló la I Semana Cultural de Primaria, organizada desde esta etapa formativa, con el apoyo y colaboración de alumnos y profesores de otras etapas, así como del personal del Colegio. Las variadas actividades propuestas despertaron el interés e hicieron disfrutar mucho a los alumnos de Educación Primaria.

La clausura, con la entrega de distinciones a todos los participantes en los concursos convocados (marcapáginas, poesía, relato, Santa Teresa de Jesús, …) y de regalos a los finalistas de cada uno de ellos, por cada ciclo de Primaria, estuvo aderezada con la presencia de los tutores de Primaria caracterizados como personajes de cuentos populares infantiles, cosechando una gran ovación por parte de los alumnos.

Desde la organización felicitan a los alumnos por su comportamiento y participación en las actividades organizadas. Teatros, guiñol, visitas a museo y sala de arte, a la Biblioteca municipal, concursos culturales, música, etc... han sido del gusto de los chicos que han compensado el esfuerzo vertido por los profesores y colaboradores.

ver +

también te puede interesar