Publicado: Miércoles, 03 Junio 2015

El Colegio San José de Villafranca renueva con mejor puntuación el Sello de Excelencia educativa

El Colegio San José de Villafranca acaba de renovar la certificación Q de Plata según el modelo EFQM, sello de Excelencia otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad. Fue el primer centro extremeño que consiguió esta certificación y ahora se convierte en el primero que la renueva viendo así respaldado el trabajo continuado que se viene desarrollando desde hace años.

El centro jesuita lleva nueve años de trabajando según este modelo de calidad, y desde la Dirección del mismo se valora especialmente el esfuerzo de toda la comunidad educativa que ha ido creciendo con el paso de los cursos. En el Colegio reconocen que esta renovación supone “un respaldo a la apuesta por una educación integral de los alumnos que figura en la filosofía que nos mueve, hacia el Magis ignaciano, al tiempo que supone una responsabilidad importante para mantener ese índice de aceptación entre los alumnos, las familias, el personal y toda la comunidad educativa”, explica el P. Rafael Mateos Sj, Director General del centro.

El responsable de Calidad del colegio, D. Antonio Cabeza manifestó su convencimiento de que “tanto el primer reconocimiento como su renovación es fruto del trabajo y la colaboración de toda la comunidad educativa, y por ello debemos sentirnos satisfechos”.

ver +

también te puede interesar