Publicado: Miércoles, 03 Junio 2015

El Grupo de Comunicación Loyola traslada las oficinas de Bilbao al edificio de Arrupe Etxea

Las oficinas del Grupo de Comunicación Loyola (GCL) en Bilbao se trasladan al edificio de Arrupe Etxea, en la calle Padre Lojendio 2, 3º, después de 32 años ocupando los locales del bajo en Sancho Azpeitia (en el barrio de Deusto), primero como Ediciones Mensajero, y desde 2013 como grupo integrado por los sellos Mensajero, Sal Terrae y SJDigital. Este traslado conlleva un cambio de domicilio fiscal y social del GCL con efectos administrativos.

El traslado viene motivado por la disponibilidad de locales en Arrupe Etxea y con ello la oportunidad de compartir espacio, ganar en cercanía y favorecer sinergias con las distintas obras de la Compañía de Jesús que ya están en este centro: Alboan, Fundación Ellacuría, Comunidades de Vida Cristiana Arrupe y Centro Loyola. Todas ellas sirven a la misión coordinada de la Plataforma Apostólica Local Álava-Vizcaya y la Plataforma Apostólica Territorial Loyola.

El GCL quiere agradecer al provincial de España, Francisco José Pérez SJ, al delegado de la PAT Loyola y delegado de la PAL Álava-Vizcaya, José María Vicente SJ, así como al director de Arrupe Etxea, Vicente Marcuello SJ, y a todos los equipos con los que compartirá el espacio, las facilidades otorgadas para este cambio. "Estamos ilusionados y seguros de que redundará en un mejor servicio a la misión de la Compañía en España", recponoce José Manuel Díez, director general del GCL. 

Desde el GCL se agradece que se tome nota de estos cambios a efectos de facturación, cobros, pagos y otras comunicaciones. "Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y nos ponemos a vuestra disposición para lo que estiméis oportuno":

Grupo de Comunicación Loyola S.L.U.

Padre Lojendio 2, 3º

48008 Bilbao

94 447 03 58

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ver +