Publicado: Sábado, 13 Junio 2015

#Motxilla2015: ¡Da el paso a la acampada!

Desde que aprendemos a andar, los pequeños pasos siempre nos acompañan en el camino de la vida... El paso en la escuela, en el instituto, en las colonias, ... Los jóvenes de 12 a 14 años de la Fundació Salut Alta de Badalona tienen inquietudes y expectativas diferentes y han decidido seguir avanzando y dar el paso a la acampada.

Bajo este lema se presenta la campaña #Motxilla2015, a fin de recaudar fondos para poder garantizar que todos los niños del centro puedan disfrutar de actividades, colonias y campamentos de verano. La entidad recuerda la importancia que tienen estas actividades en el proceso de crecimiento y aprendizaje de niños y jóvenes, por eso no quiere que nadie quede excluido.

Con la campaña y a través de este vídeo se invita a todos a hacer posible el paso a la acampada. Se puede colaborar a través de la web migranodearena.org o bien haciendo directamente un ingreso en la cuenta abierta para la campaña.

La Fundación Salut Alta, que forma parte del Sector Social de la Compañía de Jesús y está ubicada en la PAL Besòs, es una fundación privada nacida en 2004 con el fin de ayudar en el desarrollo integral de la población del barrio de La Salut Alta de Badalona a través de la educación, con especial atención a los niños y a las personas más necesitadas. En su Centro los niños y jóvenes de los barrios de La Salut y Llefià pueden realizar actividades socioeducativas de refuerzo escolar, ocio, deporte, educación para la salud, etc.

Más información: Web Fundación Salut Alta

ver +

también te puede interesar