Publicado: Martes, 30 Junio 2015

Los y las chicas del Centro Lasa ¡se van de campamento!

En el marco del Programa de Atención a Familias y Menores, dieciocho chicos y seis chicas han estado de Campamento en la casa “El Paso” de Litago . La experiencia, que comenzó el pasado lunes 22 de Junio, ha propiciado espacios para la convivencia y el respeto en torno a la diversidad e interculturalidad. Pretendiendo educar en el uso del tiempo libre y fomentando el desarrollo personal en valores, en la defensa de los derechos humanos  y el respeto al medio ambiente.

En estos cuatro días de actividad intensa, ha habido tiempo para la formación humana, para mejorar el autoconocimiento, para convivir, para recorrer “La Ruta de Perico”, celebrar la noche de San Juan con fuego y malabares e incluso, escuchar una charla motivacional con el jugador del Mallorca, Javier Ros.

Desde el Centro Lasa, queremos agradecer a todas aquellas personas y entidades que lo han hecho posible, empezando por el apoyo incondicional de la Fundación Civil San Francisco Javier, La Caixa, voluntarios y voluntarias y, muy  especialmente, queremos agradecer el compromiso del Equipo de Cocina, integrado por madres y padres del programa y que cada día se han desplazado a Litago para poder atender la alimentación de los menores.

¡Esperamos repetir el año que viene!

Pueden ver más fotos en el FACEBOOK del Centro Lasa:

https://www.facebook.com/pages/Centro-Lasa-Servicio-Jesuita-Migrante-Espa%C3%B1a/629188123808810?ref=aymt_homepage_panel

ver +

también te puede interesar