Publicado: Martes, 22 Septiembre 2015

Agradecimiento de Entreculturas al Colegio San José de Villafranca por sus aportaciones desde el Proyecto Hermanos

El Proyecto Hermanos, y por extensión toda la comunidad educativa del Colegio San José de Villafranca de los Barros, ha recibido con satisfacción el agradecimiento desde Entreculturas por las aportaciones enviadas a través de los proyectos con los que se ha colaborado durante el pasado curso escolar. Los 6.000€ para apoyar la educación de niños, niñas y jóvenes vulnerables en el barrio de Kangemi, en Nairobi, y los 800€ que se destinarán a apoyar los proyectos de educación básica y formación técnica en distintos países, servirán para contribuir de manera eficaz con el desarrollo de ámbitos socioeducativos destacados.

"Gracias por apoyar el derecho a la educación de todas las personas. Gracias por ayudarnos a seguir desarrollando nuestra labor con ilusión cada año. Gracias por colaborar para que ningún niño se quede sin ir al cole. Gracias por confiar en nuestro trabajo. Gracias por emocionaros y atreveros a transformar. Porque al compartir, generáis ilusión y vida. Gracias de todo corazón", escriben desde Entreculturas.

Este año seguiremos soñando juntos con un mundo mejor y contribuyendo desde nuestra parcela del Colegio a mejorar lo que esté en nuestra mano. Proyecto Hermanos 2015-16.

ver +