Publicado: Lunes, 26 Octubre 2015

Fin de semana solidario, familiar y deportivo

Solidaridad, entrega, madrugones y mucha ilusión son algunos de los matices del segundo gran Torneo de Pádel La Merced - Jesuitas.

Desde Atalaya Intercultural queremos agradecer a todos los patrocinadores (Diario de Burgos, Grupo de Santiago, Gambastar, S.L., McYadra, Fachadas Riventi, L'Oreal España e Inmobiliaria Gonorsa) y a los colaboradores (Amábar, PepsiCo Iberia, Cincosets.com, SOFALIA, Deportes Manzanedo, Viajes Ecuador y Saneamientos Gozalo) haber hecho realidad la segunda edición del Torneo Solidario de Pádel. Además agradecer también a toda la comunidad educativa del Colegio de La Merced y San Fco. Javier de Burgos que ha participado aportando su granito de arena para conseguir llegar a la cantidad de 3.460 euros para el comedor de Atalaya Intercultural.

Gracias al Colegio, particularmente a Raúl Herrera, coordinador de las actividades deportivas extraescolares del Centro, por llevar a cabo actividades como esta. Un torneo de padel donde la solidaridad de patrocinadores, colaboradores y la comunidad educativa del Colegio de Jesuitas nos demuestra que este valor está vigente en nuestra sociedad como un bien común.
 

ver +