Publicado: Miércoles, 04 Noviembre 2015

Asociación Josemi Kirol Taldea

Hace unos meses, una serie de personas que tenemos inquietudes sociales, culturales y deportivas, nos juntamos y decidimos crear la ASOCIACIÓN JMKT-JKT  (Equipo Deportivo José Miguel Goldaracena Kirol Taldea).

Pretendemos unir estos tres conceptos DEPORTE, CULTURA Y SOLIDARIDAD con una especial atención a los jóvenes de nuestro entorno. Un deporte mediante el que aportemos a la construcción de un mundo mejor: mediante los kilómetros que el equipo JMKT-JKT corra o realice en marcha nórdica, financiaremos proyectos en pro de las personas más desfavorecidas.

El nombre lo da el jesuita Josemi Goldaracena sj, al cual muchas personas de la asociación tuvimos la suerte y el privilegio de conocer, compartir camino de vida y recibir de su forma de ser y actuar los valores para ser personas que buscan construir un mundo mejor.

Hace pocos días, el 27 de octubre de 2015, después de muchos sueños y proyectos por cumplir, ¡este barco zarpó! En el Centro Loyola Donostia, presentamos nuestra entidad y el primer PROYECTO SOLIDARIO que queremos impulsar.

Muchas de las personas integrantes del JMKT-JKT correremos la famosa Behobia-San Sebastián (20kms) el próximo domingo 8 de noviembre de 2015. Pero no queremos correr por correr, sino que nuestros kilómetros ayuden a las personas que más lo necesitan. Por eso, el primer PROYECTO SOLIDARIO con el que participaremos será "RAGUSA (SICILIA) MIGRANTES - ROMPIENDO FRONTERAS".Nos encantaría que, a la vez que nosotros damos el máximo en el asfalto, colaboradores como tú hagan un donativo al proyecto para apadrinar nuestros kilómetros, de manera que la recaudación vaya íntegramente a la Fundación San Giovanni Battista, con la que una de nuestras integrantes ha estado colaborando este verano en Sicilia, gracias a CVX España.

Para colaborar, puedes hacer una transferencia bancaria al siguiente número de cuenta de nuestra asociación JMKT-JKT: ES62 2095 5001 0091 1546 1879.

Además, te agradeceríamos que introdujeras tus datos en el siguiente formulario, para así poder avisarte el día de la carrera en tiempo real, cuando alguno de nosotros esté corriendo los kilómetros que has patrocinado: http://goo.gl/forms/zTynTktEqU

Un último favor: ¿nos ayudas a expandir la asociación y su proyecto? Síguenos en las redes sociales Facebook y Twitter, y anímate a compartir nuestras publicaciones.

De antemano, y en nombre de todas las personas beneficiarias del proyecto, ¡MUCHAS GRACIAS! MILA ESKER! GRAZIE MILLE! MOLTES GRÀCIES! MOITAS GRAZAS!

Equipo JMKT-JKT Taldea

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://jmkt.org/

Facebook Josemi Kirol Taldea-JKT

Twitter: @JosemiKT

ver +

también te puede interesar