Publicado: Miércoles, 11 Noviembre 2015

Las familias numerosas premian a San José Jesuitak

El pasado 17 de octubre Hirukide (Federación de Asociaciones de Familias Numerosas de Euskadi) celebró en el Palacio Euskalduna su 7º Congreso bajo el título “Hacen falta más…”. Al evento acudieron familias desde todos los puntos de Euskadi. 

El acto inaugural estuvo presidido por el Presidente de Hirukide, al que acompañaron el Alcalde de Bilbao, la Diputada Foral de Empleo, Inserción Social e Igualdad y el Director de Política Familiar y Desarrollo Comunitario de Gobierno Vasco, que manifestaron su compromiso de seguir trabajando por las necesidades y requerimientos de las familias. 

Después del estreno del último vídeo de sensibilización de Hirukide titulado “Cuando más lo necesite”, que emocionó y animó a los asistentes con su mensaje esperanzador y positivo, tuvo lugar la entrega de Premios “Familias Numerosas”, que recayeron en nuestro colegio en la categoría de Entidad Pública o Privada, recogiendo el premio nuestra directora Eva Rodríguez, y en el ex-Ararteko, D. Iñigo Lamarka, en la categoría de Persona Relevante. 

La Comunidad educativa de San Jose Jesuitak Ikastetxea agradece el reconocimiento a su proyecto de conciliación laboral y familiar, así como a sus políticas de fidelización desarrolladas a lo largo de los últimos años, comprometiéndose públicamente en seguir trabajando por una más y mejor oferta educativa al servicio detodas nuestras familias.

ver +

también te puede interesar